Al momento

Internacional

“En número rojo”, así se prepara China para posible caída de Evergrande Group

Ante posible quiebra de la inmobiliaria china Evergrande, el Gobierno Chino examina la situación y ha comenzado a administrar algunas recomendaciones para un probable rescate

| Internet

China.- La inmobiliaria China que sacudió los mercados, por ser considerada la segunda empresa constructora más grande del país, ha comenzado a preparase ante posible quiebra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con medios locales, las autoridades Chinas han dicho, “ Se ha ordenado a los gobiernos locales que reúnan grupos de contables y expertos legales para examinar las finanzas en torno a las operaciones de Evergrande Group en sus respectivas regiones”.

Además, los funcionarios agregaron que para responsabilizarse del cargo de los proyectos se ha sistematizado que hablen tanto con promotores inmobiliarios locales, estatales y a todo aquel que escapa del dominio público considerado como privado.

Según el WSJ, Wall Street Journal, un periódico estadounidense, esto es con el propósito de ejecutar la ley para controlar la indignación pública y los “incidentes multitudinarios”.

El pasado miércoles 22 de septiembre, el presidente de Evergrande citó de última hora a sus ejecutivos para hacer entregas de propiedades garantizadas, es decir, dar productos de calidad y de reembolso, las cuales tienden a estar en manos de millones de inversores minoristas de China.

Para contener las consecuencias de la crisis y que se proteja a los inversores particulares, los analistas han dicho que las medidas de presión por parte de la política sobre Evergrande; el producto interior bruto de China aumenta a un dos por ciento.

Cabe destacar que la empresa que cuenta con más de 200.000 empleados directos y 3.8 indirectos ha construido alrededor de 12.000 viviendas para la clase alta de China y actualmente enfrenta una enorme crisis , que puede llevarla a la quiebra, situación que ha alertado miles de mercados mundiales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.