Al momento

Internacional

¡Desagradable experiencia! Una pareja es expulsada de restaurante por utilizar cubrebocas

La pareja fue echada de un restaurante en Texas, Estados Unidos por usar cubrebocas para proteger a su pequeño bebé

| Internet

Texas.- El pasado 10 de septiembre una pareja fue invitada por amigos a cenar y en el lugar, el dueño del restaurante decidió correrlos, luego de que estos se negaran a retirarse los cubrebocas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Después de  medidas estrictas para protegerse de la pandemia covid-19, Natalie Wester y José López Guerrero acudieron a un sitio ubicado en la región de Rowlett para pasar un momento agradable, pero desafortunadamente lo que se llevaron fue una mala experiencia.

Al llegar al lugar, se acercó a la mesa una mesera quien les dijo que debían quitarse las mascarillas

“Es parte del código de vestimenta del establecimiento la prohibición de las mascarillas” mencionó.

Respecto a lo acontecido, la pareja explicó que el uso de cubrebocas es para proteger a su pequeño bebé recién nacido que padece una enfermedad pulmonar llamada fibrosis quística.

Sin embargo, la mesera del Hang Time Sports Grill & Bar; establecimiento que no cuenta con algún letrero que señale la prohibición, les reitero que el dueño es antimascarillas y no le agradaba la idea de que se usaran dentro de su negocio.

“Gaste mi dinero en este negocio, puse mi sangre, sudor y lágrimas en este negocio y no quiero mascarillas aquí” fueron las palabras del propietario.

Ante la desagradable situación, el matrimonio señaló que no volverán a salir por el bien de su hijo y que no pretenden iniciar acciones legales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.