Al momento

Internacional

¡De locura! Colección de autos BMW ha sido abandonada; son casi 3.000

Los autos completamente nuevos de la prestigiosa marca BMW, se están pudriendo bajo el sol

| Internet

Canadá.- En un lote baldío de Vancouver, Canadá, se ha encontrado una increíble colección de autos abandonados de cerca de 3,000, que incluyen dos marcas de las más prestigiosas; Mini y BMW.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue a través de Instagram donde se viralizó un clip en donde se muestran miles de unidades de alto desempeño, en los que destacan; BMW M4, M6 y MINI JCW.

Si bien, de vez en cuando salen a la luz extensas colecciones de vehículos abandonados durante años, pero la descubierta recientemente en el país popular para grabaciones de películas, Vancouver, ha inquietado a miles de personas, pues estos podrían desatar una serie de problemas, entre ellos, daños en sistemas eléctricos.

Según lo que se sabe por el usuario llamado Supercars.Fails, el hallazgo en el terreno abierto tiene aproximadamente seis años.

Por lo anterior, muchos aficionados han de pensar en ir al sitio y rescatar alguno de los coches que se han guardado durante años, sin embargo, esto es imposible, ya que la enorme colección sufrió severos daños materiales durante su movilización hacia Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=Tesuj16aP6Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.