Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Indignante! momento en el que un hombre patea a una mujer en el metro se vuelve viral; ya fue detenido

En el video se aprecia a una testigo del brutal ataque, que al menos durante la grabación se mantiene al margen y no hace nada en contra del agresor

| Internet

Nueva York.-  En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un hombre patear una mujer en el metro de Nueva York.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se habrían registrado el pasado 9 de septiembre por la tarde noche, en la estación Atlantic Avenue-Barclay Center.

De acuerdo con la grabación de medio minuto, el agresor golpeó a una mujer en el pecho, provocando que esta cayera por las escaleras eléctricas del metro de Brooklyn.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1437385612865249281?s=20

Aparentemente el incidente se produjo como un altercado verbal, donde la víctima sufrió algunos cortes y contusiones en la espalda.

Ante el brutal percance, autoridades de Nueva York, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el responsable, y finalmente se logró la captura del hombre identificado como Bradley K. Hill, así lo dio a conocer Dermoth Shea, comisionado de la policía neoyorquina. 

https://twitter.com/NYPDShea/status/1439010267610951680?s=20

La víctima sufrió heridas fatales en brazos, piernas, rodilla derecha y muslo derecho, quien pese a las lesiones ;la mujer de 32 años de edad se negó a recibir atención médica.    

Cabe resaltar que según el testimonio de la afectada, el hombre anteriormente ya la había agredido en cuanto entró al metro, el sujeto la empujó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.