Al momento

Internacional

Durante un ritual satánico, mujer asesina a su bebé, su gato y después se quita la vida

La mujer fue encontrada en su hogar con las puertas cerradas por dentro, las autoridades creen que asesinó a su hija a puñaladas como parte de un ritual

| Internet

Rusia.- El inusual y trágico hecho fue reportado en un apartamento en Rusia, donde las autoridades encontraron a una mujer de 32 años a quien se identificó como Elizaveta Tsarevskaya fue encontrada muerta, desnuda junto a su bebé y un gato negro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron en Rostov-on-Don y junto a los cuerpos se encontraron fotos de su ex amante.

“Después de abrir el departamento, incluso los más endurecidos agentes de la ley se sorprendieron. Malditas cosas, objetos de rituales mágicos estaban esparcidos por todas partes. Por alguna razón, la madre estaba desnuda”, señalaron las autoridades.

El informe que fue compartido por el medio The Sun, indicaba que los tres tenían heridas de arma blanca y se cree que fueron infligidas por Elizaveta.

Según la policía, las puertas estaban cerradas por dentro y creen que la mujer mató a puñaladas a su hija y al gato para después quitarse la vida en un “ritual”.

El esposo de la mujer narró que se graduó con honores como arquitecta pero se obsesionó con lo “oculto” y tratar de comunicarse con los muertos.

Añadió que la mujer, tenía un amante que estaba interesado en la magia negra. Cuando su esposo se iba a trabajar ella veía al otro hombre de quien se embarazó, a pesar de la infidelidad, su esposo crió a la niña como si fuera suya.

Te sugerimos: Carambola en carretera Banderilla-Xalapa deja 2 muertos y 14 heridos en Veracruz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.