Al momento

Internacional

Cierran secundaria en Ohio tras pelea de más de 100 personas; hay varios detenidos

La escuela fue cerrada después de una pelea reportada que involucró más de 100 personas

| Internet

EU.- Esta mañana una escuela secundaria en Ohio fue cerrada después de una pelea reportada que involucró más de 100 personas, los informes iniciales sobre la pelea en Westland High School en Columbus el miércoles por la mañana indicaron que varias personas fueron apuñaladas y al menos una persona fue llevada a un hospital, había confirmado el Daily Mail.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, autoridades encargadas dijeron más tarde que no hubo apuñalamientos ni tiroteos confirmados, varias personas fueron detenidas. Un portavoz de la oficina dijo que un estudiante fue golpeado con gas pimienta y transportado a un hospital para su descontaminación y no sufrió heridas graves.

Un oficial de recursos escolares llamó a las autoridades después del incidente alrededor de las 8:20 AM.

Las autoridades también expresaron a The Columbus Dispatch que puede haber más de 100 personas involucradas en la pelea.

La oficina del alguacil más tarde publicó a través de Twitter acerca del atentado y señaló que se estarán llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables.

“Gran trabajo de los agentes que respondieron a un informe de una pelea y una gran multitud en Westland HS esta mañana. La situación se controló rápidamente y la escuela ahora es segura. Los agentes han detenido a varias personas para interrogarlas y la investigación está en curso”.

https://twitter.com/OHFCSO/status/1440663463148224515?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440663463148224515%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2021%2F09%2F22%2Fohio-high-school-locked-down-after-100-person-brawl-15300595%2F

El Distrito Escolar de South-Western City notificó a los padres sobre el incidente.

“Por la seguridad de nuestros estudiantes y miembros del personal, evacuamos a todos al centro de recreación hasta que los pasillos estuvieran despejados”, dijo un portavoz del distrito escolar a WCMH.

Después del incidente y que las autoridades detuvieran a los responsables, los estudiantes regresaron a las aulas a continuar con las clases.

Te sugerimos: Reportan incendio en lujosa mansión de Will Smith, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.