Al momento

Internacional

¡Tiroteo en McDonald´s! mientras pedían comida rápida fueron sorprendidos a balazos; hay un muerto y otro herido

Las autoridades investigan un tiroteo que dejó a un muerto y a otro herido en un McDonald´s de Arkansas

| Internet

Estados Unidos.- De acuerdo con autoridades, la mañana de este martes alrededor de las 06:30 horas locales, se registró un incidente en un McDonald´s de Arkansas en 4008  McCain Blvd.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según las primeras informaciones, una persona armada disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el interior de un vehículo tipo sedan, color negro.

El reporte de los hechos, fue emitido por trabajadores del departamento de comida rápida en North Little Rock, Arnkansas, quienes informaron del ataque terrorífico, suceso que ya cobró la vida de una persona, dejó a una víctima herida y a otra ilesa.

Por su parte, el departamento de policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, aunque de momento aun se encuentra en fase inicial, por lo que piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del agresor.

Cabe destacar que a través de redes sociales se difundió un video, donde se observa que al arribar los elementos de la policía, cubrieron todo el estacionamiento con decenas de marcadores en el suelo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.