Al momento

Internacional

Fuerte video: Hombre encuentra a su esposa con supuesto amante y la apuñala por la espalda

Priscila fue golpeada y asesinada de una puñalada por su pareja debido a una presunta infidelidad

| Internet

Brasil.- Circula en redes sociales un video que muestra el momento cuando una mujer, identificada como Priscila fue golpeada y asesinada de una puñalada por su pareja debido a una presunta infidelidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El terrible hecho sucedió en Patrocinio, un municipio del estado Minas Gerais en Brasil, y de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, el hombre apuñaló por la espalda a la mujer y otro hombre de 38 años a quien se identificó como el amante la subió a su camioneta.

Después de durar unos segundos arriba de la camioneta, el presunto amante la sacó del vehículo y la dejó inconsciente sobre la acera.

Según medios locales, la Policía militar detuvo a un hombre de 30 años acusado del feminicidio de Priscila, después que fuera ingresada sin vida en la Sala de Emergencia Municipal.

Los medios señalaron que el esposo de la víctima de 30 años intentó hacer una coartada pues declaró que acudió al lugar donde estaba su esposo porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, autoridades descubrieron que el esposo de la víctima era el autor del crimen.

https://twitter.com/PenhaCpx/status/1439413457384792069?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439413457384792069%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fhombre-apunala-a-su-esposa-tras-encontrarla-con-su-presunto-amante%2F

Te sugerimos: ¡Trágico! Enjambre de abejas mata a más de 60 pingüinos en peligro de extinción

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.