Al momento

Internacional

Video: Tiroteo en universidad de Rusia deja muertos y heridos; autoridades investigan el ataque

Autoridades universitarias expresaron que en el momento del ataque había alrededor de tres mil alumnos en el lugar

| Internet

Rusia.- Este lunes un estudiante abrió fuego en una universidad de Rusia dejando seis muertos y 28 heridos, antes de que la policía le disparara y lo detuviera, expresaron las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades no ofrecieron información acerca de el atacante, solo se sabe que era un estudiante.

Durante el ataque, los estudiantes y el personal de la Universidad Estatal de Perm se encerraron en las aulas y un video publicado en los sitios de noticias rusos mostraba a algunos estudiantes saltando por las ventanas del segundo piso.

En algunas imágenes, se podía ver a una figura vestida de negro y con casco caminando por la acera del campus sosteniendo un arma. El Comité de Investigación de Rusia, el máximo organismo del país para las investigaciones criminales, dijo que el pistolero disparó un arma de caza, esto podría indicar que usó una escopeta.

Las autoridades publicaron que seis personas murieron.

Una unidad de la policía de tránsito fue la primera en llegar al lugar y el sospechoso abrió fuego contra ellos. El responsable resultó herido cuando la policía respondió al fuego.

La universidad, que tiene 12.000 estudiantes matriculados, dijo que unas 3.000 personas se encontraban en el campus en el momento del tiroteo. La escuela está en la ciudad de Perm, que está a unas 700 millas al este de Moscú con una población de aproximadamente 1 millón.

El Comité de Investigación dijo que 28 personas resultaron heridas, algunas de ellas hospitalizadas, pero no dio detalles. El Ministerio de Salud dijo que 19 de ellos fueron baleados; no estaba claro cómo resultaron heridos los demás.

https://twitter.com/Mike_Eckel/status/1439846417451864065

 

https://twitter.com/TheSubsequent/status/1439907019155288069

 

https://twitter.com/Mike_Eckel/status/1439848750172811264

Te sugerimos: ¡Adorables! Raros cachorros de panda rojo nacen en un zoológico después de 10 años de espera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.