Al momento

Internacional

¡Terrible hallazgo! Encuentran cadáver en parque estadounidense; coincide con la descripción de la youtuber “Gabby Petito”

Este martes se realizará la autopsia de los restos encontrados para verificar su identificación

| Internet

Estados Unidos.- La historia de Gabrielle “Gabby Petito“, la joven youtuber de 22 años de edad que salió de viaje a bordo de una furgoneta con su novio, dio un giro trágico e inesperado para su familia, luego de que el pasado domingo se encontraran los restos humanos durante su búsqueda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El caso de la desaparición de la joven estadounidense, fue reportado por familiares el 11 de septiembre, días después de que Laundrie su prometido regresara a casa el 1 de septiembre en North Port, Florida, sin ella.

Tras la misteriosa desaparición, autoridades dieron inicio con la búsqueda e investigación de actividades de la mujer y acudieron a la casa de Laundrie para hablar con él, sin embargo, lo que recibieron fue la información de su abogado.

El abogado de la Familia petito se comunicó con Laundrie para obtener información, pero la familia se negó a responder.

“Por favor, si a usted o a su familia les queda algo de decencia, por favor, díganos dónde se encuentra Gabby” suplicó Stafford, el abogado.

Al no obtener información, autoridades estadounidenses emprendieron una intensa búsqueda en las cercanías del Área del Campamento Dispersa de Spread Creek, lugar donde se descubrieron restos humanos consistentes con su descripción.

El buró Federal de la Investigación (FBI), en Denver, informó que tanto la causa de la muerte como la identificación forense, aún no han sido cien por ciento confirmadas, pero que ante el descubrimiento su familia ya fue notificada.

De acuerdo con el médico forense el Dr. Brent Blue, del condado de Teton , Wyoming, detalló que la autopsia está programada para este martes y que ante los resultados, los funcionarios confirmarían la identidad de la víctima, a través de identificación personal, fotografías o ADN.

https://twitter.com/josephpetito/status/1439716307268739072?s=20

.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.