Al momento

Internacional

Pareja de reconocidos Youtubers antivacunas mueren de COVID-19

El hombre alegaba que había logrado sobrevivir sin una vacuna durante el último año

| Internet

EU.- Una pareja de Alabama que difundía información errónea sobre las vacunas en YouTube, murió de COVID-19 con solo unas semanas de diferencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dusty y Tristan Graham, dirigían un popular canal de YouTube donde revendían artículos antiguos y antigüedades, ambos eran firmes anti-vacunas.

Dusty murió el jueves, más de tres semanas después de que su esposa “falleció repentinamente mientras dormía” debido a complicaciones de COVID-19 el 25 de agosto, según una recaudación de fondos en línea organizada por sus hijos.

En la página de GoFundMe, que ahora alcanzó los $25,000 dólares, la hija de la pareja, Windsor, dio a conocer la triste noticia para los seguidores de sus padres.

“Gracias a todos por sus amables palabras y por ayudarnos durante este momento difícil. Usaremos el dinero para pagar los gastos del funeral “.

Solo unas semanas antes, Dusty confirmó que su esposa había muerto y que él estaba en la UCI, luchando contra el virus.

Uno de los últimos videos publicados por la pareja en su canal de YouTube ahora eliminado, llamado Alabama Pickers, se volvió a publicar en otra parte del sitio para compartir videos, AL.com.

En el clip de 90 minutos, que mostraba a la pareja mientras conducían, Dusty dejaba muy clara su postura contra las vacunas mientras hablaba de los mandatos de las máscaras en su estado.

Continuó diciendo que tenía su “propio pasaporte”, refiriéndose a su certificado de nacimiento y la Constitución de los Estados Unidos, que dijo “le permitió viajar a donde quisiera sin problemas”.

El hombre alegaba que había logrado sobrevivir sin una vacuna durante el último año y como sabía de amigos que contrajeron el virus junto con dos de sus hijos, creía que era inmune.

Te sugerimos: Organización Mundial de la Salud rechaza publicar lista de empleados vacunados contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.