Al momento

Internacional

¡Insólito! Gatito se reencuentra con sus dueños 10 años después de su desaparición

Después de escanearlo en busca de un microchip, se comunicaron con sus sorprendidos dueños, quienes revelaron que el gato había desaparecido desde 2011

| Internet

Escocia.- Un gatito llamado Forbes, de 12 años, fue rescatado por las autoridades de bienestar animal en Aberdeen, quienes lo encontraron muy delgado y con huesos protuberantes, una vez rescatado se dispusieron a buscar a sus dueños sin saber la sorpresa que se llevarían.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de escanearlo en busca de un microchip, se comunicaron con sus dueños, quienes sorprendidos revelaron que el gato había desaparecido desde 2011.

Forbes ahora ha sido devuelto a sus encantados dueños que habían perdido la esperanza de volver a verlo.

Los propietarios Neil y Lucy Henderson quedaron devastados cuando perdieron Forbes en marzo de 2011 y pasaron meses buscándolo, pero, después de nueve meses, perdieron la esperanza de volver a ver al gato y tres años más tarde se mudaron a Edimburgo.

La SPCA escocesa encontró a Forbes a solo dos millas de donde fue inicialmente desaparecido hace una década, y ahora está regresando a vivir a su casa con Neil y Lucy.

Neil expresó que cuando su gatito desapareció en marzo de 2011 estaban devastados y angustiados, ya que lo tenían desde que era un cachorro y tenían un vínculo especial.

“Nuestro amigo hizo carteles y fuimos de puerta en puerta en el área donde vivíamos en Rosemount. Le pedimos a la gente que revisara los garajes y los cobertizos, ya que pensamos que podría haber estado encerrado adentro, Después de ocho o nueve meses, tuvimos que darnos cuenta de que lo peor pudo haber sucedido”.

Lucy llamó a Neil mientras conducía y le pidió que se detuviera antes de decirle que Forbes había sido encontrado milagrosamente.

Dio la vuelta al coche inmediatamente, diciendo que estaba abrumado por la emoción, y al día siguiente viajaron a Aberdeen para recoger a su mascota perdida hace mucho tiempo.

“Forbes me dio un gran abrazo, así que espero que se acuerde de nosotros”, dijo Neil.

Y Forbes está actuando como si no hubiera pasado el tiempo, incluso entrando en la habitación y maullando cuando Neil juega videojuegos a altas horas de la noche, como solía hacerlo en el día.

“Él se queda adentro mientras se acostumbra a todo y los otros animales se acostumbran a su olor, y viceversa. Él está explorando una nueva habitación cada día, nunca pensamos que lo volveríamos a ver. Es como si se acabara de abrir un capítulo cerrado. Es un sueño hecho realidad”, expresó la pareja.

Forbes fue encontrado a menos de dos millas de donde desapareció, aunque no tenemos forma de saber dónde había estado Forbes todo este tiempo o en qué aventuras podría haber estado.

“Estábamos encantados de poder reunir a Forbes con Neil y Lucy. Sabemos que va a tener una jubilación muy feliz y relajante “, añadieron las autoriades.

Te sugerimos: Video: ¡En pleno vuelo! Se incendia turbina de un avión de Viva Aerobus

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.