Al momento

Internacional

¡Con saña! Ex novia prende fuego a mujer y a su hijo por ataque de celos

Laura Delgadillo y su pequeño bebé fueron víctimas de un ataque de producto de celos; fueron prendidos con fuego por la expareja del novio actual de la víctima

| Internet

Argentina.- En un ataque de celos, una peligrosa mujer prendió fuego contra una joven y su bebé, el pasado sábado 18 de septiembre, en la residencia de las víctimas que se ubica en la calle Sudamérica al 2100 del partido de la Matanza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con fuentes oficiales, el pequeño de tan solo un año y medio de edad, falleció este lunes por la mañana mientras que la madre quien ingresó al nosocomio con la mayor parte de su cuerpo quemando, se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde autoridades buscan a una mujer presuntamente expareja del actual novio de la víctima, quien ha sido señalada como responsable de este terrible ataque que ya cobró una vida.

De acuerdo con el testimonio del novio, él había salido con la víctima identificada como Laura Delgadillo de 22 años, horas antes del espantoso acontecimiento y cuando la dejó en casa, la exnovia se acercó al lugar y roció con liquido a la mujer.

Ante lo sucedido, la pareja de la mujer incinerada se encuentra en detención preventiva, mientras se realizan diversas medidas que esclarezcan como se produjo el ataque.

Luis Brogna, el Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI3) especializada en Familia y Conflictos de la Matanza ha pedido urgentemente el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la supuesta agresora; quien se encuentra prófuga.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.