Al momento

Internacional

¡México desde el espacio! Con increíbles imágenes, astronauta celebra nuestra Independencia

“Es un país colorido y hermoso”, escribió el astronauta francés en honor a las fiestas de la independencia de México

| Internet

Internacional.- Esta semana fueron las celebraciones por el 211 aniversario de la Independencia de México, en todas los rincones de nuestro país tiramos la casa por la ventana para festejar el aniversario de nuestro país; en las principales ciudades, aun con la pandemia, se hicieron eventos conmemorativos, dentro y fuera de nuestro país. Este año fue diferente, porque las felicitaciones y los homenajes a nuestra nación no solo trascendieron fronteras geográficas, sino que también lo hicieron desde el espacio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Thomas Pesquet, Astronauta Francés a bordo de la Estación Espacial Internacional, miembro de la misión alpha de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse a las celebraciones por la Independencia de México, tomando hermosas fotografías de nuestro país desde el espacio.

De acuerdo al propio Pesquet, en un pasado estuvo viviendo en nuestro país como mochilero y se enamoró de su tierra, sus costumbres, su cultura y de su gente, es por eso que decidió compartir estas fotografías.

Las imágenes tomadas desde el espacio muestran fragmentos de México en variadas formas y con un contraste de colores que representan la esencia de nuestra identidad, según explicó en los comentarios el Astronauta. Campos verdes brillantes, los colores de la tierra, el azul de sus aguas y el turquesa del océano, esos son los colores vivos de nuestro país.

https://twitter.com/Thom_astro/status/1438488440379740163

“¡Es un placer fotografiar México desde el espacio con todas sus formas y contrastes de colores! #VivaMexico #15DeSeptiembre”, dice la publicación del Astronauta.

Además, compartió una liga para poder acceder a otras fotografías de México en el espacio, desde Flickr, en donde explica que nuestra nación tiene su justa combinación de arte, con todo tipo de colores y formas para disfrutar; durante su pasantía aquí pudo disfrutar de México y puede confirmar que tanto en Tierra como desde el espacio, somos un país hermoso y colorido.

El astronauta segura que lo que más le llama la atención es el color de la tierra de cultivo, tras varias fotografías logradas, no podía creer lo colores.

“No sé por qué estos cultivos son tan rojos, ¿tal vez son sus chiles picantes?”, bromeó.

No cabe duda, que esta es una de las más bellas manifestaciones de amor para nuestra tierra y nuestra cultura, una manera muy diferente para celebrar nuestra Independencia.

Si quieres ver el resto de las fotografías, puedes dar click AQUÍ.

Te sugerimos: ¡Insólito! Pescador captura una rara langosta azul, única en el mundo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.