Al momento

Internacional

Hombre tira por el balcón a niña de 5 años porque pensó que estaba endemoniada

La madre de la pequeña, le disparó a su novio luego de que percatarse que este había lanzado a la pequeña por el balcón

| Internet

EU.- Un hombre de Las Vegas, arrojó a la hija de su novia de 5 años por el balcón de un apartamento bajo la idea de que la menor estaba endemoniada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madre de la pequeña, le disparó a su novio luego de que percatarse que este había lanzado a la pequeña por el balcón.

Los hechos se reportaron el domingo en una unidad de un complejo de apartamentos en Boulder Highway.

Jarick Willis, de 32 años, fue acusado en ausencia bajo cargos de intento de asesinato y abuso infantil. Al menos hasta el martes, el hombre se mantenía hospitalizado por las heridas y no había podido comparecer a su primera audiencia en Corte.

Aunque la niña sobrevivió, actualmente recibe tratamiento en un hospital tras ser lanzada de un tercer piso. Sufrió fracturas en el antebrazo, pelvis, pierna y costilla, además de un pulmón colapsado y un hígado lacerado, reportó 3 News. Su diagnóstico era estable, pero permanece en la unidad de cuidado intensivo.

Según el reporte del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Willis se encontraba en el apartamento de la mujer, y mientras estaba en la habitación, escuchó los gritos de la menor.

La mujer pensó que el hombre había matado a su hija y temió por su vida. Fue entonces que sacó una pistola de su cartera y confrontó al hombre. Ambos se enfrascaron en una pelea. Cuando el sujeto se le abalanzó encima, disparó el arma contra Willis.

La madre de la pequeña, declaró a las autoridades que llevaba saliendo con el sospechoso desde marzo, y que este le dijo que creía que su hija estaba llena de malos espíritus, malas entidades y que pensaba que era un demonio.

Te sugerimos: Indignante: Detienen a mujer que asesinó a su hija adoptiva de 4 años porque “hablaba con demonios”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.