Al momento

Internacional

Video viral: Entre lágrimas joven se vacuna abrazando fotografía de su abuela que murió por COVID-19

La joven abrazaba la fotografía de su abuela mientras era inmunizada contra COVID-19, el video se volvió viral en redes sociales

| Internet

Perú.- Circula en redes sociales un video que rápidamente se viralizó, donde muestra el momento en que una joven de Perú es inmunizada contra COVID-19 y justo en el momento que es vacunada, abraza una fotografía de su abuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La joven fue identificada como Claudia Falcón, grabó el momento en el que la vacunan mientras abraza la foto de su abuela y en el video escribió:

“Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”

Según con Latina Noticias, la joven aclaró que aunque el texto hace referencia a su madre, en realidad era su abuela, pues fue ella quien la crío.

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de COVID-19, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, por ella soñó con esa vacuna”, declaró la joven.

El video viral conmovió a miles de internautas alrededor del mundo, quienes escribieron además mensajes de apoyo para el duro y triste momento.

https://www.instagram.com/p/CTuhAn2Fgyg/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Video: ‘Cañonazo’ de Cristiano Ronaldo noquea a guardia de seguridad, sin pensarlo se acerca a ayudar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.