Al momento

Internacional

Video: Sujeto ataca con cuchillo en las calles, hay dos muertos y un herido

El hecho se registró en una zona residencial de este país, donde el agresor resultó herido y fue detenido por la policía

| Internet

Holanda.- Dos personas murieron y otra resultó  herida a consecuencia de un ataque con cuchillo ocurrido este viernes en la ciudad de Almelo, al este de Países Bajos, informó la policía en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron también que el presunto agresor resulto herido y fue arrestado, y pese a los hecho se controló rápidamente la situación en el lugar.

De igual forma se informó que al iniciar las indagaciones para el esclarecimiento del hecho,  se levantó la evidencia del lugar, tras detener al agresor y se llevaron los cuerpos al Forense para la necropsia de ley.

Horas antes al conocerse del ataque la Policía  llamó a la  a la población a no acercarse al lugar del ataque, argumentando que la situación no era segura. Asimismo, detalló que los agentes que acudieron a la zona se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

Al parecer los hechos se registraron cuando un sujeto salió de su domicilió y atacó a varias personas que caminaban por la calle.

 Además de acuerdo al reporte se informó que el agresor resultó herido, al parecer por el forcejeo con una de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¡De terror! Mujer compra una hamburguesa y encuentra un dedo humano en su interior

https://twitter.com/DreigingNL/status/1438812638947971075?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438812638947971075%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F404295-ataque-cuchillo-muertos-herido-paises-bajos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.