Al momento

Internacional

Indignante: Detienen a mujer que asesinó a su hija adoptiva de 4 años porque “hablaba con demonios”

Los reportes del Departamento de Policía de Titusville indicaron que la mujer intentó ahogar a la niña en la bañera del domicilio porque “hablaba con demonios”

| Internet

EU.- La mujer de 41 años identificada como Lakeisha Sonyae Mitchell fue detenida tras asesinar a su hija adoptiva de cuatro años en Florida, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes del Departamento de Policía de Titusville, la mujer habría intentado ahogar a la pequeña de cuatro años en la bañera de su hogar por que “hablaba con demonios”.

Los policías arribaron al lugar de los hechos luego de que la propia asesina llamara a las autoridades, al llegar descubrieron que la menor estaba con vida por lo que la trasladaron al hospital mas cercano.

Tras permanecer tres días en el hospital la menor falleció, la mujer habría dicho a las autoridades que encontró a la niña boca abajo en la bañera y sin respirar por lo que llamó a un amigo y luego al 911.

Aunque al inicio de las investigaciones se le había acusado de negligencia infantil por la muerte de la menor, según los resultados de la autopsia, la niña tenía rasguños en la garganta, moretones en el ojo izquierdo, varios golpes en la frente, desgarre en el área rectal, lo que llevó a concluir abuso sexual.

Durante el interrogatorio, Mitchell aseguró que su hija adoptiva “hacía muchos berrinches y fingía que dormía o que estaba inconsciente», hasta el momento la investigación sigue en curso y una vez que concluya se darán a conocer los detalles.

Te sugerimos: Video: ¡Logró escapar de ser secuestrada! Enfermera casi fue privada de su libertad por un taxista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.