Al momento

Internacional

¡Espantoso hallazgo! capturan cocodrilo y descubren restos humanos dentro de su estómago

Enorme cocodrilo se movía en aguas que dejó el huracán Ida a su paso; en zona donde un hombre fue visto por última vez

| Internet

Estados Unidos.- El pasado martes 14 de septiembre, equipos de agencias locales y estatales atraparon a un cocodrilo de 4 metros de largo, luego de que una mujer reportara a las autoridades que vio al reptil atacando a su esposo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Escuche una conmoción y vi al cocodrilo atacando a mi esposo” dijo la mujer.
 

Tras tres semanas de búsqueda imparable, el departamento del aguacil comunicó, “El cocodrilo fue atrapado y llevado a un sitio seguro para ser registrado”.

Una vez concluido el registro, Investigadores dieron inicio a la operación con la oficina del forense de la parroquia St. Tammany, para verificar los restos humanos encontrados dentro del estómago del enorme cocodrilo de 228 kilos.

Según autoridades locales, los restos probablemente pertenezcan a Thimoty Sattaterlee, el hombre que desapareció al caminar en aguas de la inundación que provocó el huracán Ida tras su paso por Louisania.

De acuerdo con el Sheriff de la parroquia St. Tammany, el hombre fue visto por última vez el 30 de agosto.

Ante el horrible suceso, Randy Smith; el aguacil de la parroquia prometió que su agencia utilizaría todo tipo de recurso disponible para darle respuestas concretas a la familia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.