VIRAL

Video: Gerente de Amazon humilla a repartidor, tras volverse viral, fue despedido

Después de que se difundiera un video de un gerente de Amazon humillando a un repartidor, la empresa decidió tomar cartas en el asunto y despedirlo

Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Circula en redes sociales un video de un gerente de Amazon, identificado como Brad Boynton, humillando a un repartidor del a misma empresa, a raíz que se viralizara el video, fue despedido de su empleo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes el incidente ocurrió cuando el repartidor, Nikolas Mayrant, acudió a casa del gerente en Cornelius, para entregarle un pedido.

Boynton, el gerente, se molestó por la forma en que el repartidor se estacionó y porque al irse, después de ser insultado, pisó en dos ocasiones su césped.

Boynton le tomó fotos al repartidor, llamó al gerente de la sucursal donde trabaja y lo acusó falsamente de violar varias políticas de Amazon, lo que ocasionó que lo suspendieran de su trabajo.

Heather Rose, la hermana de Nikolas, subió un video grabado a través de Ring Doorbell en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo el ejecutivo le dice a su hermano que se vaya a la mi#da y lo llama nig#r, un insulto racista.

Mientras que Nikolas declaró: “Después de esperar detrás de mi camioneta por no más de 20 segundos, la persona me cerró la puerta en la cara mientras yo intentaba entregarle su paquete”.

Después de que el video se viralizara e internautas criticaran a la empresa, Amazon rectificó su decisión y reinstaló al repartidor en su puesto, mientras que el gerente fue despedido.

“No toleramos el comportamiento de intimidación o acoso de ningún tipo y, como resultado de nuestra investigación, hemos despedido a la persona que se muestra intimidando a nuestro compañero de entrega”, dijo la compañía en un comunicado.

Te sugerimos: Video: Impresionantes imágenes del último tigre de Tasmania conocido