Al momento

Internacional

¡Una guerrera! Dan el último adiós a madre que se convirtió en escudo para proteger a sus hijos; durante naufragio

Mariely Beatriz Chacón Marroquín fue localizada sin vida; sus dos hijos pequeños se mantenían abrazados a su cuerpo

| Internet

Venezuela.- El pasado sábado 11 de septiembre; familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a una madre que se convirtió en escudo para proteger a sus dos pequeños hijos, luego de que la lancha en la que viajaban se partiera en dos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El 3 de septiembre una lancha zarpó de Puerto Encantado en Higuerote del Estado Miranda con dirección a la Isla de la Tortuga en Haití; a bordo se encontraba una familia de cuatro integrantes en compañía de cuatro amigos quienes pretendían iniciar una excursión, sin embargo, jamás imaginaron que terminarían en un naufragio letal.

Durante su travesía por el mar venezolano, la embarcación se partió después de que un oleaje la golpeara provocando que el navío se hundiera en cuestión de segundos.

Mariely Chacón de 40 años de edad  se quedó a la deriva con sus dos pequeños hijos y la niñera, mientras que los demás navegantes nadaron en busca de ayuda.

Trascendió que la mujer falleció a causa de un electrolítico por deshidratación severa, pues esta, bebió de su propia orina para amamantar a sus hijos de seis y dos años de edad durante el naufragio.

La ceremonia en honor a  la mamá ejemplar fue transmitida de manera virtual para allegados y personas en general.

https://www.youtube.com/watch?v=c87Mdmg5YBM&t=1164s

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.