Al momento

Internacional

Dos adolescentes que planeaban un tiroteo en escuela de Texas fueron detenidos

El Sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, detalló que los adolescentes estudiaron a detalle la masacre de Columbine, en el año 1999, donde dos jóvenes mataron a 12 estudiantes y un maestro de la escuela secundaria de Littleton, en Colorado

| Internet

EU.- Fueron detenidos en la ciudad de Fort Myers en Florida, dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, luego de que las autoridades descubrieran que sus planes era realizar un tiroteo masivo en su escuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades hicieron el descubrimiento gracias a un alumno de la escuela Secundaria Harns Marsh, que avisó a una maestra que uno de sus compañeros tenía un arma en su mochila.

La profesora de inmediato llamó a la policía y algunos oficiales se presentaron en la escuela para hacer una revisión. Aunque el estudiante en el momento de la revisión no tenía un arma, le encontraron en su mochila un mapa de la escuela con las cámaras de seguridad.

Los oficiales descubrieron que Connor Pruitt, de 13 años, y Phillip Byrd, de 14, trabajan juntos en el plan y registraron sus casas donde encontraron cajas de municiones, casquillos de armas de fuego, pistolas y cuchillos.

El Sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, detalló que los adolescentes estudiaron a detalle la masacre de Columbine, en el año 1999, donde dos jóvenes mataron a 12 estudiantes y un maestro de la escuela secundaria de Littleton, en Colorado.

“Estuvimos a un segundo de un Columbine aquí. Estoy seguro de que mi equipo de dedicados diputados y detectives actuó con prontitud, investigó a fondo y evitó que se llevara a cabo un acto muy violento y peligroso”, dijo el Sheriff.

Los adolescentes se encuentran en una cárcel de menores por cargos de conspiración para realizar un tiroteo masivo. En este tipo de casos los jueces pueden decidir si los juzgan como menores, lo que acortaría sus condenas, o como mayores de edad.

Te sugerimos: ¿Pensando en la tercera dosis contra COVID-19? Esto dice sobre el refuerzo de la vacuna la OMS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.