Al momento

Internacional

Video viral: Gatito pone temblar un estadio completo, así fue rescatado

El video del rescate se volvió viral en redes sociales, el felino no presentó ningún tipo de lesión

| Internet

EU.- En el estadio del Hard Rock Stadium en Miami, mientras jugaban Miami y el Appalachian State, un pequeño gatito se robó toda la atención del publico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El felino se encontraba en el estadio, colgando de la parte superior de uno de los palcos, con fuerza agarrado con sus garras de una tela, motivo por el que el público presente dejó de poner atención a lo que ocurría en el campo de juego.

Los aficionados presentes rápidamente se solidarizaron para tratar ayudar al gatito, las personas que se encontraban debajo del felino, extendieron una bandera de Estados Unidos para tratar de amortiguar la caída y ponerlo a salvo.

Entre gritos y festejo, el felino fue atrapado por estas personas y resultó ileso, el video tuvo una gran popularidad en redes sociales volviéndose tendencia muy rápido.

https://twitter.com/reakinhavoc/status/1436838632539758592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436838632539758592%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-un-gatito-pone-a-temblar-a-un-estadio-entero-lo-salvan%2F

Te sugerimos: ¡Video viral! Bebé orina sobre sacerdote durante el bautismo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.