MALTRATO

Video: ¡Desgarrador! Captan a orca azotándose en su estanque; ambientalistas solicitan liberarla

La orca lleva más de 40 años en cautiverio y la mayor parte de su vida ha estado sola, su último compañero fue trasladado en 2011

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Canadá.- En redes sociales circula el video donde se puede observar a una orca llamada Kisha, mientras se azota contra la barrera donde se encuentra en cautiverio en un parque acuático en Canadá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Kisha se encuentra sola en el estanque desde el 2011, que fue cuando retiraron a su compañero, lleva más de 40 años en cautiverio.

Activistas han compartido videos e imágenes de Kisha a través de redes sociales, donde muestran en las condiciones que se encuentra.

En uno de los videos difundidos se observa el momento cuando la orca comienza a golpearse contra el vidrio del estanque, en un parque llamado MarineLand ubicado en Ontario.

Se busca mediante los videos difundidos con el hashtag #FreKiska, el apoyo para la liberación de el animal.

Cabe destacar que el pasado 28 de julio de 2021, la Organización Animal Justice hizo pública una nota donde dice que realizó una demanda donde solicitan de manera formal la realización de una investigación por el aparente sufrimiento de Kiska.

Kisha ha logrado capturar la atención de miles de cibernautas alrededor del mundo, quienes se unieron a la solicitud y y han pedido que la trasladen a un santuario.

Te sugerimos: Estudio revela que vacuna contra COVID-19 de Moderna es ligeramente más eficaz que la de Pfizer