Al momento

Internacional

Se disfrazan como personajes de "La Casa de Papel"; provocan movilización policial y acaban llorando

Al ver dos personas con máscaras, overoles rojos y portando armas, los vecinos atemorizados llamaron a la policía

| Internet

Italia.- Un par de adolescentes creyeron que disfrazarse como sus personajes favoritos de una de las series de televisión más aclamadas de Espala, ‘La Casa de Papel’, sería una divertida idea; su pequeña broma generó un enorme desplegado policiaco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a medios locales, los menores eran residentes de Orbetello, Italia; se dispusieron a salir a la calle enfundados con overoles rojos, los rostros cubiertos con máscaras de Salvador Dalí y “armados” con pistolas de juguete. Era alrededor de la una de la tarde cuando los jóvenes fueron vistos por varios lugareños de esta pequeña ciudad toscana, por lo que, asustados, decidieron llamar a la policía.

Cuatro patrullas de la policía local, integradas con agentes armados y protegidos con chalecos antibalas, se desplegaron en el lugar indicado por los vecinos, mientras rodeaban a los “delincuentes”. Sin embargo, cuando los agentes llegaron, rápidamente se percataron que se trataba solamente de dos adolescentes quienes “estaban jugando y bromeando” con sus vecinos.

Los chicos estaban tan abrumados por el desplegado policial y por el número de agentes que acudieron al llamado, que se pusieron a llorar mientras prometían no volverlos a hacer.

“Ninguno de los jóvenes pensaba estar haciendo algo malo o prohibido en la calle, simplemente estaban jugando, mientras personificaban a los personajes de televisión”, aseguraron fuentes de la policía local.

Al final, todo quedó en una simple anécdota, mientras que los vecinos, aliviados, vieron con sorpresa que solo se trataba de un par de adolescentes bromistas y los jóvenes, juraron no volver a jugar una broma similar.

‘La Casa de Papel’ es una popular serie española, distribuida en todo el mundo por Netflix, y nos cuenta la historia de una plan criminal para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. La quita temporada acaba de estrenar el pasado 3 de septiembre.

Te sugerimos: Video: Sacerdote sugiere matar a mujeres que decidan abortar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.