Al momento

Internacional

¡Prefirió renunciar! Profesor deja su trabajo por alumna que se negó a usar cubrebocas

La alumna argumentaba que tenía dificultades para respirar con el cubreboca puesto, ante ello el profesor respondió que tenía cuatro hijos con asma y que nunca habían tenido problemas con ello

| Internet

EU.- Un maestro de Georgia identificado como Irwin Bernstein de 88 años de edad, decidió renunciar a su empleo porque una de sus alumnas se negó a usar el cubrebocas correctamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según con la información que se dio a conocer, la alumna de quien no se ha revelado su nombre ingresó al salón de clases sin mascarilla.

Cuando el profesor notó que la joven no usaba el cubreboca, le pidió que usará uno de repuesto de la oficina de asesoría, pero uno de sus compañeros le dio uno.

Ante la solicitud del profesor, la alumna no se colocó el cubrebocas de manera adecuada, poniéndolo sobre su boca pero no sobre la nariz. Fue entonces que el docente, quien padece diabetes e hipertensión renunció durante la clase.

“La estudiante me había dicho que la máscara era incómoda y se la quitó. No me sentía cómodo quedándome en la habitación con una estudiante desenmascarado”, explicó el profesor.

La alumna argumentaba que tenía dificultades para respirar con el cubreboca puesto, ante ello el profesor respondió que tenía cuatro hijos con asma y que nunca habían tenido problemas con ello.

Por parte de la universidad se informó que hacen todo lo posible para proteger a sus personal y alumnos. Mientras que el profesor dijo que no buscará otro trabajo porque le dará prioridad a su salud.

Te sugerimos: Detienen a joven que apuñaló a sus padres, sólo porque lo habían regañado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.