Al momento

Internacional

En plena conmemoración de los atentados terroristas del 09-11; Al Qaeda difunde un video de su líder

El grupo terrorista difundió este sábado un video de su líder, el egipcio Ayman al Zawahiri, durante la conmemoración de los atentados terroristas del 09-11

| Internet

EU.- La organización terrorista responsable de los ataques del 09-11, Al Qaeda, difundió este sábado un video de su líder, el egipcio Ayman al Zawahiri, en plena conmemoración de los atentados terroristas que sacudieron Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El grupo difundió estas imágenes a través de su canal mediático, Sahab Media, titulado “Jerusalén nunca será judaizado”, donde aparece Al Zawahiri vestido con una túnica y una larga barba blanca hablando durante más de una hora sobre una amplia diversidad de temas, en especial la causa palestina.

El video se difundió en medio de rumores sobre el mal estado de salud o incluso la posible muerte del líder, ya que, según informes del Consejo de Seguridad de la ONU, se encuentra “en algún lugar” entre Afganistán y Pakistán.

Aunque en el video no se detalla la fecha de grabación, el propio Zawahiri hace referencia a la retirada de tropas de Estados Unidos de Afganistán.

“Hoy (Estados Unidos) está saliendo de Afganistán, roto y derrotado después de veinte años de guerra”, dice Al Zawahiri en el video, mirando a cámara.

El líder también hizo un llamado a la “guerra” en la que “el mundo entero es el campo de batalla”, puesto que “agotar a un enemigo equipado con el último armamento no requiere enormes recursos”.

https://twitter.com/vikasjournolko/status/1436717564403412994

Te sugerimos: La noche más oscura: Así fue la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.