Al momento

Internacional

VIDEO:¡Más desgracias en hospitales! Se incendia nosocomio de Nueva York; dos personas resultan heridas

Autoridades de Nueva York investigan las causas de incendio en el hospital St. John y se prevé que el número de víctimas lesionadas aumente

| Internet

Nueva York.- Durante la tarde de este viernes se registró un incendio en el techo de un hospital de Nueva York, siniestro que movilizó 25 unidades de bomberos con un total de más de cien efectivos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según medios, el centro de atención ubicado en Far Rockaway contaba con 257 camas disponibles.

https://twitter.com/YWNReporter/status/1436445421799448580?s=20

Durante el trágico incidente fueron evacuados del edificio; el personal médico y pacientes, entre los cuales, dos resultaron heridos, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

A través de redes sociales se han viralizado videos y fotografías que muestran como el fuego originado causa una nube negra de humo que asciende sobre la zona.

https://twitter.com/shanermurph/status/1436446619604590601?s=20

Los bomberos estadounidenses acudieron a mitigar las llamas del incendio del nosocomio alrededor de las 17:00 horas locales.

Por el momento se desconoce la causa del incendio en el hospital médico, así también como el número de víctimas afectadas.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.