Al momento

Internacional

¡Trágico suceso! Un rayo mata a una madre y sus dos hijas en Bolivia

La madre de 27 años y sus dos hijas murieron por el impacto de un rayo en un barrio de la ciudad de El Alto, vecina a La Paz

| Internet

Bolivia.- El trágico suceso fue informado por la policía boliviana, quienes dijeron que la madre y sus dos hijos murieron por el impacto de un rayo en un barrio de la ciudad de El Alto, vecina a La Paz, tras una tormenta eléctrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El teniente Daniel Choque, jefe de la División de Homicidios de la policía, expresó que la madre, de 27 años, llevaba de la mano a su hijo, de 7 años, y cargaba en su espalda a su pequeña, de 1 año y tres meses. Los tres fallecieron instantáneamente.

El incidente ocurrió el jueves por la noche cuando se precipitaba una lluvia que no duró tanto y estuvo antecedida por una tormenta eléctrica.

La familia había llegado al barrio Chijini Alto para participar de un festejo de cumpleaños de un familiar, detallaron las autoridades.

Cabe destacar que las muertes por rayos no son habituales en las ciudades, pero en 2019 se dio un caso en que dos estudiantes que se resguardaban debajo de un árbol murieron por una descarga en medio de una tormenta.

Los cuerpos son velados en el domicilio de la mujer y la Felcc está brindando asistencia para el sepelio de las tres personas, y ayuda psicológica a la familia y al esposo.

La familia y vecinos de la mujer dejaron flores blancas y marcaron con piedras el lugar donde sucedió este hecho.

Las autoridades descartaron abrir una investigación sobre el hecho ya que los decesos fueron a consecuencia del clima.

https://twitter.com/F10HD_BOLIVIA/status/1436389029700833282

Te sugerimos: Pasajera llega tarde a su vuelo y para que la dejaran ingresar dice traer una bomba en su equipaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.