Al momento

Internacional

Sobreviviente de huracán "Ida" filma tornado que destroza su casa mientras se refugia en el sótano

El hombre de Nueva Jersey grabó al tornado provocado por los restos del huracán acercándose a su casa, mientras él y su perro se resguardaban en el sótano

| Internet

EU.- Un hombre de Nueva Jersey vivió un tornado que provocó los restos del huracán Ida acercándose a su casa, mientras él y su perro se escondían en su sótano. Afortunadamente salieron ilesos, pero su casa estaba destrozada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mark Kobylinski, de 51 años, estaba solo en casa con su perro en Mullica Hill cuando una nube en forma de embudo se formó en la distancia y vientos extremos soplaron a través de su patio trasero.

En su video de casi cuatro minutos de duración, Kobylinski lucha por cerrar la puerta trasera y dice “suena como un tren de carga”, refiriéndose al tornado. Abre la puerta de nuevo para ver nubes grises y agrega, “sí, esto es”.

Kobylinski entonces llama a su perro dentro de casa mientras un programa de noticias informa sobre la inusual tormenta en el fondo. Filma la vista fuera de su puerta principal una vez más, mostrando cielos más claros en el otro lado. Él y su perro luego se sumergen en su sótano.

Se determinó que el tornado era un EF-3 con vientos máximos de aproximadamente 150 millas por hora, informó ABC 6. Se formó en Harrisonville y viajó 12,6 millas y se disipó cerca de Deptford.

Aproximadamente dos docenas de casas fueron destruidas y aproximadamente otras 100 resultaron dañadas. Nueva Jersey suele tener dos tornados por año, pero hasta ahora ha experimentado 13 en 2021.

https://twitter.com/ChadBlue83/status/1433534433039110145

https://twitter.com/WeatherNation/status/1433942892536492032

 

https://twitter.com/CBSNews/status/1433235756982718465

Te sugerimos: OPS detecta variante Mu de COVID-19 en estos estados de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.