Al momento

Internacional

¡Insólito! Autoridades en China prohíben que hombres “afeminados” salgan en TV

La prohibición se debe a que, de acuerdo a la Administración Nacional de Televisión y Radios de China consideran que se debe cumplir con “estándares correctos de belleza”

| Internet

China.- Por medio de un mandato oficial de la Administración Nacional de Televisión y Radios (NRTA, por sus siglas en inglés) de China, se ha ordenado a todos los medios de comunicación con sede en el territorio de este país asiático,  que se evite transmitir imágenes de hombres “afeminados” en las pantallas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los señalado por la NRTA, se debe fortalecer más la masculinidad, por lo que los hombres que aparezcan en pantalla, deben de cumplir con los “estándares correctos” de belleza.

“Hay que reforzar y promover vigorosamente la excelencia de la cultura tradicional china y la cultura socialista avanzada”, indicó la institución.

Esta prohibición oficial de las autoridades del gigante asiático es principalmente contra los hombres que utilizan maquillaje y arreglan excesivamente su cabello. De acuerdo a la NRTA, estas prácticas proyectan una imagen “femenina”, que se inspira en las estrellas del K-Pop.

Además, se prohíbe también la realización de reality shows donde se promueva el idolatrar a alguna persona o artista.

“Las cadenas de televisión y las plataformas en línea ya no deben emitir programas de promuevan la idolatría ni la telerrealidad”, dicta el mandato.

De acuerdo a las autoridades chinas, este tipo de programas incitan a los televidentes a realizar comportamientos irracionales, por lo que continuarán prohibiendo con todo tipo de programas que fomenten la cultura de fanatismo. Adicionalmente, se censurará cualquier método que aliente a los ciudadanos y seguidores de programas para que gasten dinero en votaciones para programas como los reality shows.

Te sugerimos: “Tráeme mi calzón” expresa en plena reunión virtual, síndica que olvidó apagar su micrófono

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.