COVID-19

Video: Antivacunas lame todo en un supermercado para "demostrar que COVID-19 no es gran cosa"

Una autoproclamada anti vacunas se ha vuelto viral en las redes sociales después de filmarse lamiendo la nevera de un supermercado porque cree que Covid-19 no es peligroso.

Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Una mujer de Colorado, Jodie Meschuk, cree que el coronavirus "no es gran cosa" y, en un intento por demostrar su punto, decidió lamer cosas dentro de su supermercado local.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El extraño hecho fue filmado y publicado en Instagram, donde tiene 17.000 seguidores. En el video se muestra lamiendo varias superficies dentro de la tienda, incluido un carrito de compras, bolsas y la manija de la puerta de un refrigerador de cerveza.

También les dijo a sus seguidores que "sean libres", ya que los estadounidenses enfrentan la perspectiva de restricciones de Covid aún más estrictas en medio de la creciente variante Delta en los estados.

Meschuk, quien también afirma que curó el autismo, desde entonces borró el video de Instagram donde intentó educar a sus seguidores sobre la propagación de la enfermedad.

El clip se titulaba "Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión ”.

No está claro si ella lo eliminó o si Instagram eliminó el video.

Según sus cuentas de redes sociales, Meschuk lleva un "estilo de vida holístico" y proporciona información sobre la medicina cuántica a sus seguidores.

Sus publicaciones abordan temas controvertidos como el coronavirus, las vacunas, el racismo en Estados Unidos y la religión.

También escribió un libro titulado Autism Reimagined, donde supuestamente explica cómo "revertir el diagnóstico".
Meschuk no es la primera persona en volverse viral por lamer artículos en una tienda de comestibles en un intento por demostrar un punto sobre los riesgos de Covid.

Te sugerimos: ¡Por no querer vacunarse! La CNN despide a empleados que no se vacunaron contra COVID-19