Al momento

Internacional

Video: ¡Terror en tren de Tokio! Sujeto apuñala a pasajeros, reportan víctimas graves

El Departamento de Bomberos de Tokio dio a conocer que nueve de los 10 pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

| Internet

Japon.- Un hombre con un cuchillo apuñaló al menos a 10 pasajeros en un tren de cercanías en Tokio y fue arrestado por la policía después de huir, dijeron funcionarios del departamento de bomberos e informes de noticias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La televisión pública NHK dijo que un pasajero resultó gravemente herido y que el sospechoso dejó su cuchillo mientras huía y más tarde fue arrestado en Tokio. La capital japonesa alberga actualmente los Juegos Olímpicos, que finalizan el 8 de agosto.

El Departamento de Bomberos de Tokio dijo que nueve de los 10 pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que el décimo pudo marcharse. Todos los heridos estaban conscientes.

Un testigo en una estación cercana donde se detuvo el tren dijo que los pasajeros estaban entrando en pánico y salían corriendo de los vagones. Otro testigo expresó que vio a pasajeros manchados de sangre salir del tren, ya que un locutor pidió médicos y pasajeros que llevaran toallas.

Medios locales compartieron que el sospechoso entró en una tienda de conveniencia y dijo que estaba cansado de huir, y el gerente de la tienda llamó a la policía después de ver manchas de sangre en la camisa del hombre. Dijo que el sospechoso tiene unos 20 años.

El apuñalamiento ocurrió cerca de la estación de Seijogakuen, según el operador ferroviario Odakyu Electric Railway Co. La policía se negó a comentar y no se dispuso de otros detalles de inmediato.

https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1423631302914412545

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Estas son las medidas sanitarias que tendrás que tomar en cuenta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.