Al momento

Internacional

Arrestan a famosa Youtuber por supuesto incesto con su madre que tiene demencia senil

El arresto se debió luego de que la policía recibiera un audio donde la influencer admitía tener relaciones sexuales con su madre de 79 años quien ha sido diagnosticada con demencia.

| Internet

EU.– Una controvertida YouTuber estadounidense fue acusada de abusar sexualmente de un familiar. Christine Weston Chandler de 39 años, famosa por la creación de “Sonichu”, una especie de combinación entre los personajes Sonic y Pikachu, fue arrestada por el delito de incesto, de acuerdo a datos proporcionados por la Oficina del Sheriff del Condado de Greene en Virginia, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El 31 de julio de 2021, la Oficina del Sheriff del Condado de Greene recibió información sobre delitos sexuales contra un miembro de la familia, que reside en el área de Ruckersville. Tanto la víctima como el sospechoso residen en el condado de Greene. Con base en la investigación, se emitió una orden de arresto”, dice el comunicado.

Conocida en línea como Chris Chan, fue arrestada en Richmon este domingo y luego trasladada a la cárcel regional de Virginia Central, donde se encuentra actualmente detenida sin derecho a fianza, de acuerdo a las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greene confirmó vía Facebook que Chandler fue acusada del un cargo de incesto; llama la atención que en el informe policiaco la llaman con el pronombre “él” a pesar de ser legalmente una mujer transgénero.

Chris Chan enfrente hasta 12 años de prisión, en caso de ser declarada culpable, por el cargo de incesto. El arresto se produjo después de que se filtrara una llamada telefónica en donde supuestamente Weston confesaba haber tenido relaciones sexuales con su madre de 79 años, quien ha sido diagnosticada con demencia senil, por lo que no pueden alegar que el acto haya sido consensuado.

De acuerdo a los informes policiacos, en la en la grabación se puede escuchar cómo supuestamente Chandler asegura que su madre “dio el primer paso”. Además, admitió que estaba “parcialmente confundida” y que “le tomó algunos intentos” hacerlo bien.

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Estas son las medidas sanitarias que tendrás que tomar en cuenta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.