Al momento

Internacional

Niño de 5 años muere al ser aplastado por un espejo de exhibición en tienda departamental

Aunque los paramédicos arribaron al lugar rápidamente, el pequeño no soportó las heridas provocadas por el espejo que le cayó encima.

| Internet

Reino Unido.- Un trágico accidente en reconocida tienda departamental en Essex, Reino Unido, tuvo como consecuencia la muerte de un pequeño de cinco años de edad, quien perdió la vida al caerle encima un espejo de exhibición.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas en la tienda Fenwick en Colchester, Essex, alrededor de las 11.30 horas. A pesar de que los paramédicos arribaron al lugar del accidente rápidamente para darle primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al un hospital cercano. El pequeño accidentado perdió la vida.

Agentes de la Policía local fueron llamados al lugar por el personal de servicio de ambulancias, quienes tenían preocupaciones por el bienestar del menor y que asistieron a los paramédicos y al personal de la tienda para administrar los primeros auxilios.

El menor lesionado fue llevado al Hospital de Colchester con heridas graves en la cabeza, a causa del espejo que le cayó encima cuando se encontraba dentro de la tienda.

Através de Twitter, la policía local informó del fallecimiento del pequeño, quién murió trágicamente a causa de las heridas, una semana después del accidente.

https://twitter.com/EssexPoliceUK/status/1422601783101345797

“Trágicamente, ahora podemos confirmar que un niño de cinco años murió después de un incidente dentro de una tienda en #Colchester High Street la semana pasada”, dice el informe vía Twitter.

El Inspector Rob Huddleston, de la policía de Colchester envió sus condolencias a los familiares del menor y extendió un agradecimiento a todas las personas que intentaron ayudarles en el accidente.

“Este es un incidente verdaderamente desgarrador y todos nuestros pensamientos están con los seres queridos del niño. En nombre de mis oficiales asistentes, también me gustaría agradecer a los miembros del público y al personal de la tienda que hicieron todo lo posible para ayudarnos”, dijo.

La tienda Fenwick en Colchester permanecerá cerrada como una “señal de respeto”, mientras que la continúan trabajando junto con las autoridades locales para investigar las razones de este trágico incidente.

Te sugerimos: ¿Quieres solicitar un crédito Fonacot? Aquí te decimos cómo hacerlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.