Al momento

Internacional

¡Insólito! Mujer momificó y guardó el cuerpo de su madre para seguir cobrando su pensión

La mujer fue identificada por las autoridades como Geanee Pike de 54 años, escondió el cuerpo de su madre y lo momificó para seguir cobrando su pensión.

| Internet

EU.- Geanee Pike de 54 años fue arrestada por las autoridades, por cargos de abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera en Washington, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte de las autoridades, la mujer escondió el cuerpo de su madre Gloria Pike, de 73 años, y lo momificó para seguir cobrando su pensión.

El cuerpo de la madre fue encontrado envuelto en papel periódico en la casa donde vivían ambas, medios aseguraron que Pike ocultó el fallecimiento de su madre para seguir cobrando el seguro social por discapacidad que le depositaban cada mes.

Según las indagatorias, el pasado 21 de julio George Maness , hermano de la fallecida, reportó su desaparición pues viven en el mismo terreno y desde agosto de 2020 no había visto a Gloria.

La policía comenzó a buscar a la mujer pero no tuvieron éxito, al interrogar a Pike, esta señaló que su madre se encontraba con un amigo pero no sabía dónde y negó a que los policías registraran la casa argumentando que ella no tenía acceso a la cuenta bancaria ni a la tarjeta de crédito de su madre.

Gracias a los registros de las tarjetas, encontraron una transacción el 27 de julio de 2021 en el Dollar General en Lincoln, por lo que las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia de la tienda e identificaron a Geanee Pike usando la tarjeta de cheques de su madre desaparecida.

Después de el descubrimiento, autoridades consiguieron una orden de registro de la casa y localizaron el cuerpo momificado de la desparecida.

El cuerpo de la mujer estaba en una cama envuelto en periódico y cubierto con ropa de cama.

Te sugerimos: ¡Terror en el aire! Pasajero ataca a azafatas y golpea a otra persona; termina encintado al asiento

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.