Al momento

Internacional

¡Grietas en la Estación Espacial Internacional! Cosmonautas rusos temen que se expandan

La estación está comenzando a acumular grietas y fisuras que hasta ahora aún no representan una amenaza significativa para la tripulación, pero eso podría cambiar en cuestión de años

| Internet

Rusia.- Un alto funcionario ruso informó que cosmonautas descubrieron grietas en el módulo Zarya de la Estación Espacial Internacional y les preocupa que las fisuras puedan extenderse con el tiempo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Se han encontrado fisuras superficiales en algunos lugares del módulo Zarya, esto es malo y sugiere que las fisuras comenzarán a extenderse con el tiempo”, dijo Vladimir Solovyov, ingeniero jefe de la corporación espacial rusa Energia
 

Es otra señal más de que la estación está empezando a mostrar su edad. Después de estar ocupada permanentemente durante más de 20 años, la estación está comenzando a acumular grietas y fisuras que hasta ahora aún no representan una amenaza significativa para la tripulación, pero eso podría cambiar en cuestión de años.

El mes pasado la agencia espacial rusa Roscosmos, informó que los niveles de presión en el módulo de servicio Zvezda de la estación estaban cayendo debido a una fuga de aire.

Solovyov también señaló que la estación probablemente experimentaría una serie de fallas en los equipos después de 2025.

Según especialistas, el informe también debe tomarse con cautela, ya que Rusia se está distanciando activamente de las operaciones de la estación espacial y ha anunciado que la abandonará en 2025.

Las grietas recién descubiertas aún no ha sido confirmada por la NASA.

https://twitter.com/NASA_es/status/1432806650448998400

Te sugerimos: ¡El mundo tiene nueva isla! Se encuentra en Groenlandia, pero pronto podría desaparecer
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.