Al momento

Internacional

Video: ¡Impresionante! Graban el momento en que el huracán “Ida” arranca el techo de un hospital en EU

En las imágenes circuladas en redes sociales, se observa el impresionante momento en que los fuertes vientos desprenden gran parte del techo del edificio

| Internet

Estados Unidos.-El huracán Ida tocó tierra en el estado de Louisiana, Estados Unidos, generando vientos máximo de más de 240 kilómetros por hora, lo que provocó que el fuerte ciclón interrumpiera el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad de Nueva Orleans.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fenómeno climático  que igualmente revirtió el flujo de agua en el Río Misisipi, dejó estragos por su paso, mismo que fueron registrados por los internautas, testigos que difundieron los hechos en redes sociales. 

https://twitter.com/Livestormchaser/status/1432084155626631177

Entre la gran cantidad de videos destaca un impresionante que fue grabado por una personas que compartió el aterrador momento en video en el que Ida arrancó el techo de un hospital en el que laboraba durante su turno.

La usuaria mejor conocida como Christiane Gottbrath miraba por una de las ventanas del hospital principal del campus de Ochsner Health en Jefferson, un suburbio de Nueva Orleans cuando decidió tomar su celular, y grabar los estragos que dejaba el huracán a su paso.

De un momento a otro y con celular en mano, el techo del edificio de enfrente se levantó por los cielos debido a los fuertes vientos que provocó el huracán Ida, haciendo que los escombros de lo que levantó el tifón se estrellaran contra la ventana en la que se encontraba Christiane.

Otro video muestra cómo el huracán de categoría 4, captó el momento en el que el tifón pasaba como bólido por algunas viviendas, mismo que se estrellaba y se llevaba algunos escombros de lo que habían tomado los fuertes vientos.

 TE PUEDE INTERESAR: Broma perversa: Mujer tose en alimentos de supermercado y grita que tiene COVID-19

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1432308822190788616

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.