Al momento

Internacional

¡Confundió prueba de COVID-19! Su padre pensó que era de embarazo y la reacción se volvió viral

La hija le envió la prueba de COVID-19 a través de WhatsApp a su padre, quien se confundió y pensaba que era una de embarazo por lo que reaccionó como la mayoría de los padres lo haría y se volvió viral

| Internet

España.- Circula en redes sociales una inusual historia donde un padre de familia se despierta con (según él) una no grata noticia, pues recibe un mensaje de texto a través de WhatsApp de su hija donde le muestra una prueba de COVID-19y este la confunde con una de embarazo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La historia ha sido compartido cientos de veces y ha tenido miles de reacciones, pues el papá reaccionó como la mayoría de los padres lo haría y se volvió viral.

“La madre que te parió, ¿tú te crees que con la castaña que llevo me puedes enseñar esto?”; “Y ahora qué, hija”, escribió el padre.  

La hija, que no sabía que el padre estaba confundiendo la prueba, le explicó que tal vez podría ser un “falso positivo” por lo que se haría otro test para corroborar, cuando el padre le contesta:  “Cariño, lo que se ve es lo que hay” y le pide que se ponga un DIU.

Tras entender los mensajes, su hija se burla y es cuando le aclara que se trata de una prueba de COVID-19 y no de embarazo.

Al final de la historia ambos se ríen de la situación, sobre todo del malentendido que había desencadenado enviar solamente la imagen de la prueba de COVID-19.

https://twitter.com/ceciarmy/status/1424650546892447747?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424650546892447747%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Fshare%2Ftwitter%2Fconfunde-padre-prueba-de-covid-19-de-su-hija-con-una-de-embarazo%2F

Te sugerimosEl Pentágono confirma la muerte de dos miembros de ISIS; Talibanes fortalecen el aeropuerto de Kabul

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.