Al momento

Internacional

Video; ¡Impactante e inhumano! Bebé recién nacida es abandonada en un contenedor de basura

Elementos de la policía sacaron a la bebé de la bolsa y confirmaron que aún se encontraba respirando

| Internet

Argentina.- La bebé recién nacida fue hallada en un contenedor de basura en las inmediaciones de Flores, sobre la esquina de las calles Curapaligüe y Zelarrayán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del jueves, cuando un hombre intentaba hallar cartones en la basura y lo que descubrió fue a una bebé recién nacida que había sido abandonada en una bolsa.

“Yo estaba cartoneando, iba a agarrar la bolsa para juntar cartón…”, declaró el individuo en presencia de vecinos, quienes se encontraban grabando con su celular.
 

https://www.instagram.com/p/CTD1dxNHDwx/

Luego de encontrar a la bebé quien afortunadamente estaba con vida, el oficial Víctor Diaz, la acogió entre sus brazos y la cuidó hasta que un paramédico la trasladó al nosocomio.

El personal médico del Hospital Piñero, situado en la Avenida Varela 1301, confirmó que la menor a quien nombraron Jorgelina, se encuentra en buenas condiciones de salud y pesa 3.500 gramos.

Tras el hallazgo, se iniciará las investigaciones correspondientes para localizar a las personas que dejaron a la menor y podrían ser imputadas por abandono.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.