Al momento

Internacional

¡Con signos de violencia! Madre e hija son asesinadas en el interior de su vivienda

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron asesinadas por un hombre, expareja de Luzmilda María "G"

| Internet

Argentina.- Una mujer de 84 años de edad y su hija de 60 años fueron encontradas asesinadas en el interior de su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Perú, entre Mendoza y Tejedor de la localidad bonaerense Villa Pineral.

De acuerdo con testigos locales, el hecho fue descubierto por el yerno de la mujer “Aída Oviedo “de 84 años, tras no responder los llamados de este mismo.

“Parece que el yerno de Luzmila se intentaba comunicar con ella y no le atendía el teléfono. Él le suele dejar a las hijas porque vive acá cerca, entonces vino y se encontró a las dos tiradas ahí. El hombre salió casi descompuesto y asustado porque uno no espera esto”, dijo Telma, vecina de las víctimas.

Según las primeras investigaciones por fuentes policiales y judiciales; el hombre ingresó a la casa y se encontró a Luzmilda “María G” en el baño con signos de estrangulamiento y golpes, mientras que la madre “AÍda Oviedo” se localizaba en una de las habitaciones con heridas en el cuerpo y cuello.

Ante esta situación, efectivos policiales de la seccional 4ta acudieron al lugar, así también como  el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín, quien inspeccionó las diligencias a realizarse.

El fiscal investiga si el acontecimiento pudo tratarse de un robo, sin embargo, no destaca la hipótesis de los vecinos y testigos; que pudo haber sido por expareja quien fue visto los últimos días en el sector.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.