Al momento

Internacional

Video: ¿Le harán competencia a Messi? Graban a monjas jugando futbol y se hacen virales

En las imágenes se observa la jugada perfecta efectuada por las religiosas, y el buen manejo del balón durante el juego realizado en el patio de una escuela

| Internet

Brasil.- Un video se ha viralizado en redes sociales, el cual muestra a dos monjas con algunas niñas jugando futbol de una manera impresionante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron subidas a la red social Tik Tok,  y desde el mismo días causo sensación por lo espontaneo y gracioso del video.

Muchos de los comentarios hechos son en relación al buen manejo del balón de las religiosas, algunos de ellos fueron en relación al “próximo fichaje del PSG” (equipo de Lionel Messi), otros como  “Sor Messi” y “ Sor Alex Morgan”.

Algunos mensajes señalaban  que estaban ejecutando una jugada casi perfecta, mientras usan su distintiva indumentaria religiosa, en lo que parece ser el patio de un colegio.

El video documenta un pase filtrado totalmente exquisito y celestial, acompañado de una finta al defensa y al portero, casi del nivel de Marta Vieira da Silva en la cúspide de su carrera.

Además en las imágenes se aprecia a un grupo de niñas que  juegan también, posteriormente una de ellas dan el balón a una monja la cual le pone un pase filtrado a otra monja, quien con un movimiento se desmarca y anota un gol que todos celebran.

En redes sociales los internautas halagaron la habilidad y el manejo del balón de ambas e incluso hicieron comentarios cómicos sobre la situación cómo “Ay mi bicho la madre” y “Ese pase lo puso la mano de Dios”.

https://www.youtube.com/watch?v=pr0pKwWuhQs

TE PUEDE INTERESAR: Broma perversa: Mujer tose en alimentos de supermercado y grita que tiene COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.