Al momento

Internacional

¡Un tributo esponjadito! Granjero entrena ovejas para formar un corazón en honor a su tía fallecida

El hombre no pudo acudir al velorio por motivo de la pandemia, pero quiso realizar un tributo a una de las mujeres más importantes de su vida

| Internet

Australia.- Luego de verse imposibilitado a asistir al funeral de su tía debido a las restricciones por la pandemia por COVID-19, un granjero australiano presentó sus respetos con una alternativa novedosas: cientos de ovejas entrenadas para formar un corazón, en amor a su familiar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con ayuda de drones, esta semana los internautas fueron testigos del bonito tributo que Ben Jackson, de la comunidad de Canberra, del estado de Queeensland, Australia; disponía a sus ovejas mientras comían cebada en un prado y formaban, sin saberlo, un corazón; motivo del afecto que el granjero tenía por su amada tía Deb quien estaba siendo velada.

Jackson se encontraba en cuarentena, alejado de todos en su granja al otro lado del estado, en su granja ubicada en la comunidad de Guyra, a 430 kilómetros de distancia.

“Me tomó algunos intentos hacerlo bien … y el resultado final es lo que ves. Eso fue lo más cercano a un corazón que pude conseguir ”, dijo Jackson el jueves.

Ben descubrió, luego de las sequías presentadas este año en Australia, que si disponía la cebada de cierta forma, las ovejas aprenderían a acomodarse por varios minutos de esa manera; empezó jugando con las iniciales de sus bandas musicales favoritas, luego comenzó a hacer figuras.

En redes sociales, su bonito tributo ha rendido a su tía Deb, ha causado sentimientos en todo el mundo, y el mismo granjero ha contado que ha recibido un sinfín de mensajes de todo Australia y otros lugares.

“Este corazón que he hecho por mi tía, ciertamente parece que ha tenido un pequeño efecto en toda Australia. Quizá todos necesitamos darnos un gran abrazo”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3DfRixyuuA

Te sugerimos: ¡Volver al Futuro! 36 años después del estreno, se reencuentran las estrellas de la icónica película

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.