Al momento

Internacional

Video: ¡Situación dramática en Venezuela! 15 muertos y 6 desaparecidos tras inundaciones

El pasado martes las autoridades reportaron que los aguaceros intensos han dejado alrededor de 35.000 afectados

| Internet

Venezuela.- En un informe del gobernador del estado, Ramón Guevara, notificó que un total de al menos 15 personas murieron y otras seis permanecen desaparecidas, después de que las inundaciones repentinas arrasaran Venezuela. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guevara mencionó de 11 víctimas en el municipio de Tovar y otras dos del municipio Antonio Pinto Salinas, no obstante horas más tarde, las autoridades comunicaron otras dos víctimas  en la alcaldía de Sucre.

 

https://twitter.com/NoticiasFalcon/status/1430423544303869953?s=20

 

El pasado martes las autoridades reportaron que los aguaceros intensos han dejado alrededor de 35.000 afectados, asimismo se han visto dañadas 16 carreteras y 10 puentes del país.

Las regiones Venezolanas: Tovar, Antonio pinto, Sucre y Rivas Dávila han sido las más dañadas; pueblos pertenecientes al Estado de Mérida.

Solo en Mérida “hemos tenido 804 viviendas afectadas por colada de barro (…), 60 casas que desaparecieron, que el río pasó por encima y dejaron de existir esas viviendas, tenemos 60 casas además con pérdida total” mencionó

La situación en Venezuela es triste, trágica y sobre todo desesperante para quienes han perdido viviendas y peor aún familiares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.