Al momento

Internacional

Video: Potente rayo cae en alcantarilla de Singapur

Rayo impacta una alcantarilla; sacude la entrada del estacionamiento de Bukit Batok West y causa daños de desalojo de telas circundantes

| Internet

Singapur.- El incidente fue reportado la mañana de este martes, cuando la Fuerza de Defensa Civil de Singapur (SCDF) fueron llamados para acudir a la avenida Blk 439 Bukit Batok West frente a la entrada de un estacionamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La explosión ocurrió alrededor de las 8:40 horas locales; según la marca de tiempo de la cámara del tablero del automóvil de Gabriel Tan, quien se dirigía a la escuela de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CS9vCgMHz96/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El impacto del estallido voló la tapa de la alcantarilla, desagüe que se encontraba ubicado justo afuera de un aparcamiento de diversos pisos.

El miembro del Parlamento de Hong Kah North SMC, Amy Khor, informó a través de su red social Facebook que la alcantarilla estallada la mañana de este martes 24 de agosto, es una alcantarilla de telecomunicaciones.
 

https://www.facebook.com/AmyKhorPage/posts/4730662023610868

De acuerdo con el residente de la SCDF, el suceso inesperado no causó fuego y no se reportaron personas heridas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.