Al momento

Internacional

¡Histórico! Kathy Hochul, la primer gobernadora de Nueva York

Kathy Hochul prestó juramento como gobernadora de Nueva York en una ceremonia privada en el Capitolio estatal de Nueva York

| Internet

EU.- La demócrata Kathy Hochul, se convirtió en la primera gobernadora de Nueva York después de tomar protesta en una ceremonia privada en el Capitolio la mañana de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ceremonia se realizó en el Capitolio estatal de Nueva York y fue supervisada por la juez principal del estado, Janet DiFiore.

“Quiero que la gente vuelva a creer en su gobierno. Para mí es importante que la gente tenga fe”, dijo.

Señaló que ya había comenzado a hablar con otros líderes demócratas que, durante años, se han quejado de haber sido excluidos de decisiones clave y acosados por Cuomo, incluido el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Con el nombramiento de Hochul, como gobernadora, puesto más alto que representa un momento histórico en una capital donde las mujeres han comenzado a socavar una cultura política notoriamente dominada por los hombres, 

Con Kathy Hochul como gobernadora de Nueva York, un número histórico de mujeres lidera actualmente los estados de Estados Unidos.

https://twitter.com/GovKathyHochul/status/1430212552055721985

Te puede interesar: Video: ¿Como si fuera la primera vez? Abuelito pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.