Al momento

Internacional

Video: ¡De miedo! Serpiente de tres metros sale del mueble de las especies en un supermercado

En las imágenes se observa a la serpiente deslizándose entre los frascos de las especias, ante la mirada atónita de los compradores

| Internet

Australia.- Un tremendo susto se llevaron personas que realizaban compras en un supermercado de Sídney, Australia, cuando al pasar por el pasillo de las especies, de un estante salió una serpiente de tres metros de largo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video circulado en redes sociales, se observó a la serpiente deslizarse por uno de los estantes, entre los frascos del pasillo de las especias.

No se sabe cuánto tiempo llevaba el reptil en la tienda ni cómo consiguió entrar. Se trata de un “cliente escurridizo y raro”, mencionó el portavoz del supermercado.

Asimismo,  añadió que una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda “reaccionó rápidamente y con calma” para acordonar la zona por seguridad de los clientes.

 En las imágenes se observa como el animal se desliza entre los frascos, ante la mirada atónita de los compradores que se encontraban en ese momento en la tienda.

“¡Sólo en Australia!”, escribió una usuaria de Facebook al compartir un video de la gran serpiente en las estanterías del supermercado de Glenorie, en el noroeste de la ciudad.

La compradora Helaina Alati, que resultó ser una excazadora de serpientes y se encontraba en el lugar, se ofreció para devolver el animal de tres metros a los matorrales cercanos. “Estaba tranquila y no era nada agresiva”, señaló.

Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden provocar una mordedura dolorosa. Se encuentran en zonas de matorral y en los parques nacionales de Sídney, aunque a menudo pasan desapercibidas debido a sus hábitos nocturnos y de movimiento lento, explicaron expertos.

https://www.youtube.com/watch?v=NO6DhoQhX7E

TE PUEDE INTERESAR: “¡Atención! Aquí hay gallos que cantan temprano”: La advertencia de un municipio, en respuesta a la queja por el ruido de los turistas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.