Al momento

Internacional

¡Triste acontecimiento! Murió Amaya, la orca más pequeña de SeaWorld

La pequeña orca tenía seis años y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte

| Internet

EU.- La pequeña orca de SeaWorld de seis años llamada Amaya, murió inesperadamente el jueves bajo el cuidado de especialistas, la noticia fue confirmada por un portavoz del parque marino de San Diego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El portavoz expresó que la orca había mostrado señales de enfermedad el pasado miércoles, pero hasta el momento no se cuenta con información precisa de la causa de muerte.

“A pesar de los esfuerzos del equipo de atención, la condición de Amaya continuó deteriorándose. Su muerte fue repentina e inesperada”, expresó.

El parque describía Amaya como una de las ballenas más juguetonas de nuestra manada, le encantaba interactuar con sus especialistas en cuidado de animales.

Amaya era la más joven de las 10 ballenas en el parque de San Diego y pasaba el tiempo con su madre Kalia y su padre Ulises, según su sitio web.

https://twitter.com/SeaWorld/status/1428797144073482245?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1428797144073482245%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.posta.com.mx%2Fbuena-vida%2Fmuere-orca-de-seaworld%2F

SeaWorld se ha visto envuelto en varios escándalos, gracias a un documental en 2013 el parque recibió fuertes críticas y la presión pública llevó al parque a rechazar su programa de reproducción.

Según una organización sin fines de lucro, en los parques de SeaWorld al menos 49 orcas han muerto.

https://youtu.be/Y6ou5DqfkZ8

Te sugerimos: Médicos confirman que Vicente Fernández padece Síndrome de Guillan-Barré

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.