Al momento

Internacional

Hombre se vacuna cinco veces contra COVID-19; fue descubierto mientras esperaba la sexta dosis

Las autoridades de salud de Rio de Janeiro identificaron al hombre y confirmaron que había recibido cinco vacunas, ahora será invitado para aclarar por qué acudió a inmunizarse ese número de veces

| Internet

Brasil.- Se ha vuelvo viral la noticia acerca de un hombre de Brasil que recibió no solo un cuadro completo de vacunación contra COVID-19, sino casi tres, fue descubierto mientras intentaba recibir una sexta inmunización, combinó casi todas las vacunas ofrecidas contra el virus en este país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades de salud de Rio de Janeiro identificaron al hombre y confirmaron que había recibido cinco vacunas, ahora será invitado para aclarar por qué acudió a inmunizarse ese número de veces.

Entre el 12 de mayo y el 21 de julio, el sujeto tomó dos dosis de la vacuna Pfizer, dos de la Coronavac y una de AstraZeneca, según la TV Globo, que accedió a su carnet digital de vacunación.

En Brasil, las personas deben tener la edad determinada por el calendario municipal para recibir la vacuna, presentar un documento de identidad, que es registrado en el sistema del ministerio de Salud, y para obtener la segunda dosis, mostrar en un certificado haber recibido la primera.

Las autoridades indicaron que el sujeto asistió a tres módulos de salud diferentes, en los que habría aprovechado de momentos de falla en el sistema electrónico para recibir las dosis que no le correspondían.

La Secretaría de Salud de Brasil se encuentra investigando el caso, pero informó que evaluará las “medidas pertinentes” contra el sujeto cinco veces vacunado, quien fue descubierto cuando intentaba recibir su sexta dosis el 16 de agosto. También se investiga si hay casos similares.

Te sugerimos: Semáforo epidemiológico: México se pinta de naranja a partir de la próxima semana, así quedó el mapa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.