Al momento

Internacional

Video: Agreden a TikToker por grabar video; 400 pakistaníes la desnudaron y golpearon

La famosa aplicación de videos TikTok está prohibida por las autoridades en Pakistán

| Internet

Pakistán.- En algunos países asiáticos está prohibido utilizar la aplicación de videos TikTok, es el caso de Pakistán, donde consideran su contenido como inapropiado, aun con la prohibición, esta red social tiene en este país más de 40 millones de descargas, pero debe usarse a escondidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video que circula en redes sociales muestra a Ayesha, una mujer que fue descubierta grabando material visual para esta plataforma que fue desnudada y agredida por 400 hombres, incluidos niños.

Ayesha denunció ante las autoridades lo sucedido y el asesor del primer ministro señaló que “no perdonarán a nadie que haya estado involucrado en la agresión a la joven”.

Según los reportes y lo que se aprecia en el video, la joven se encontraba grabando con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistan, durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para atacarlos.

Aunque algunas personas intentaron ayudarla, los agresores eran demasiados, fue la guardia de seguridad quien rescató al a joven y a sus amigos.

Ayesha declaró que ademas de recibir golpes y terminar desnuda, los agresores le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias (alrededor de 4 mil pesos mexicanos).

https://twitter.com/yvs_raizada/status/1427946698773458947?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427946698773458947%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Flatitud%2Fmujer-es-desnudada-y-agredida-por-400-hombres-en-pakistan-por-grabar-tiktok%2F

Te sugerimos: Video: El drama de los niños de Afganistan; entre la multitud los levantan para evacuar vía aérea

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.